top of page

Reconocer la labor docente como elemento clave de la calidad de los aprendizajes

La educación primaria es una etapa fundamental en el desarrollo de los niños y niñas, ya que en ella se adquieren las bases para el aprendizaje de las competencias básicas que les permitirán seguir estudiando y desenvolverse en la sociedad. Por eso, es muy importante reconocer y valorar el trabajo de los maestros y maestras que se esfuerzan cada día por brindar una enseñanza de calidad, motivadora y adaptada a las necesidades de sus alumnos.

En este sentido, la Fundación Cárdenas ha participado en la ceremonia de premiación a los mejores maestros y directores de la Zona Escolar ·118 de Navolato, que se llevó a cabo el pasado 03 de Julio bajo la coordinación del Supervisor Prof. Salvador Quiroz. En este evento, se entregaron reconocimientos a los docentes y directivos que lograron resultados sobresalientes con sus alumnos y que se destacan por su alto nivel de profesionalismo, compromiso y vocación.

La Directora de Fundación Cárdenas Lilia Carolina López Ceniceros, en representación del Presidente Fundador Daniel Cárdenas Izábal, felicitó a los galardonados y les animó a seguir poniendo todo su esfuerzo para mejorar la calidad de la educación para todos los niños y niñas, derecho inalienable en el que se basa el desarrollo del país. Asimismo, agradeció al Supervisor Prof. Salvador Quiroz por su liderazgo y apoyo a la labor docente en la zona escolar.

La Fundación Cárdenas tiene como misión contribuir al mejoramiento de la educación en México, mediante el apoyo a proyectos e iniciativas que fomenten el desarrollo integral de los estudiantes, el fortalecimiento de las capacidades docentes y directivas, y la innovación educativa. Con esta participación, la Fundación Cárdenas reafirma su compromiso con la educación y reconoce el papel fundamental de los maestros y maestras en la formación de las nuevas generaciones.

Por: M.C. Lilia Carolina López Ceniceros.

4 visualizaciones0 comentarios
Logo Fundación Cárdenas_edited.png