Declaración de Accesibilidad

Esta es una declaración de accesibilidad de Fundación Daniel y Gracia C. de Cárdenas A.C..

Estado de conformidad

Las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) definen los requisitos para que los diseñadores y desarrolladores mejoren la accesibilidad para las personas con discapacidades. Define tres niveles de conformidad: Nivel A, Nivel AA y Nivel AAA. Fundación Cárdenas es parcialmente conforme con WCAG 2.1 nivel AA . Parcialmente conforme significa que algunas partes del contenido no se ajustan completamente al estándar de accesibilidad.