top of page

Fomentando Arte y Cultura en Escuelas Primarias: Impacto Positivo en Villa Juárez


 

M.C. Lilia Carolina López Ceniceros

 

El 24 de mayo de 2024, alumnos de la escuela primaria Sta. Martha en Villa Juárez, Navolato vivieron una actividad transformadora. Con el esfuerzo de voluntarios y estudiantes, vivimos una jornada llena de arte, cultura y solidadridad.


La Importancia del Arte y la Cultura

Fomentar el arte en las escuelas despierta la creatividad de los niños y les proporciona herramientas valiosas para su desarrollo integral. El arte ayuda a los estudiantes a expresar sus emociones, mejorar su concentración y desarrollar habilidades críticas y de resolución de problemas.

Fomentando la Participación Activa

En Sta. Martha, incentivamos a los niños a participar activamente en la mejora de su entorno escolar. Pintar murales, plantar árboles y limpiar el patio fueron algunas de las actividades que realizaron con entusiasmo, desarrollando un mayor sentido de pertenencia y responsabilidad.

Las asociaciones y colectivos organizadores demostraron gran experiencia realizando un trabajo de sensibilización de los alumnos: BRED CULIACAN, KYBERNUS SINALOA, MAS PLANETA y JARDIN BOTANICO.


Únete a Nuestra Misión

La Fundación Cárdenas sigue comprometida con la promoción del arte, la cultura y la participación activa de los niños. ¡Únete a nuestras próximas actividades!

Síguenos en:





10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Logo Fundación Cárdenas_edited.png
bottom of page